forWard

Branding Plan para el Club de Pensamiento Forward.


FORWARD es el Club de Antiguos Alumnos de la Universidad Camilo José Cela y de la FUE.

El concepto de Club de Pensamiento basado en el conocimiento del ser humano y de la Inteligencia Colaborativa es totalmente novedoso y trasciende la simple relación entre universidad y Alumni.

www.clubforward.es

Teníamos que ayudar a crear una marca fuerte que además de contar el Club transmitiera la importancia de la Inteligencia Colaborativa en la vida profesional y personal. Las dos cosas eran desconocidas para los alumnos. Y para los profesionales en que se habían convertido.



¿En qué aportamos?

En generar un IC potente y compatible con los valores de marca de la UCJC.
En trabajar un lenguaje reconocible.
Que permitiera hablar de cosas complejas como la Inteligencia Colaborativa de manera sencilla y adaptada a la audiencia.

El uso de key visual y de la semiótica ayudó a comprender qué es FORWARD y en qué puede ayudarte.
Cruzar ideas.

Mezclamos disciplinas para hacer que la marca FORWARD fuese más sólida desde la usabilidad, el contenido y el mensaje.
Plan de Comunicación.

Diseñamos un plan de comunicación basado en puntos de contacto y defimos un plan de contacto para cada uno de ellos.



Manual de marca y brand ladder.



Encuentros y debates presenciales con expertos en evento presentación a medios y público.




Programa de fidelización del usuario.